lunes, 14 de junio de 2010

Algunos momentos












































15 comentarios:

  1. yo tengo mas fotos de ese dia, tocaron increible, nos la psamos bn to2.!!
    t amo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno ver k en Honduras tenemos talento y lo mejor es k el talento esta en el Instituto San Jose La Salle!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias amor, me tenes que pasar esas fotos para que los demas las puedan apreciar, t amo mucho!!

    ResponderEliminar
  4. gracias ariel, pero mas que talento yo considero que la musica es noventa porciento pasion y un diez porciento talento por que hay que tener pasion para todo y es algo que todos deveriamos tener, pasion en lo que hacemos, gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy man esta bueno tu blog yo considero una banda estupenda loco creo que vamos por buen camino y hay que hacerlo con mucha humildad y con fe en Dios VIVA DECIBEL

    ResponderEliminar
  6. Bueno vs sos el experto, pero tengo una duda kien es el jefe a cargo de la banda???

    ResponderEliminar
  7. Estoy feliz por la banda, tengo a mis amigos ahi, que mas puedo pedir, toco con utedes es un placer forma parte de DECIBEL siempre con humildad y sencillez y sobre todo fe en Dios

    ResponderEliminar
  8. pues mira nosotros consideramos que eso de lideres es una tonteria, asi que todos aportamos nuestros conocimientos y entre todos nos ayudamos, nadie es mas que nadie y eso es algo que todos sabemos

    ResponderEliminar
  9. leonel tiene mucha razon, en este campo de la musica es importante saber de donde venis, no hay que dejar esa sencillez y espero que dios nos ayude en ese aspecto, hay que seguir siempre con los pies sobre la tierra y no empezar a creerce mas que los demas

    ResponderEliminar
  10. Mira lo importante en una banda no es la fama que consigan sino el trabajo en equipo que muestren, claro k siempre hay diferencias pero siempre deben solucionarlas como el grupo k son

    ResponderEliminar
  11. Arriba DECIBEL!!!!!!!!!! solo espero k cuando sean famosos se acuerden de uno jajaja XD

    ResponderEliminar
  12. pablo esta bien bonoto tu tema ya que es una banda muy buena y espero que sigan creciendo que que despues de este año sigan adelante y no se olviden de ella y espero que cuendo sean famosos te invites a tu primer concierto buena suerte chicos sigan adelante que si se lo proponen lo pueden lograr

    ResponderEliminar
  13. ta otro rollo el primer autografo....!! jajaja
    al rato y suerte con la banda...!!

    ResponderEliminar
  14. gracias vo, ese autografo va de recuerdo para toda la vida jaja

    ResponderEliminar
  15. Bueno las fotografias se que no puse tantas pero espero que pronto puedan ver muchas mas y algunos videos de nuestras practicas para que nos puedan conocer mejor, espero que nos sigan apoyando, gracias!!

    ResponderEliminar